Connect with us

Áncash

César Álvarez figuretea en programa “Combate” de ATV

Publicado

,

El Presidente Regional de Ancash César Álvarez Aguilar hizo su aparición esta noche en el sintonizado programa “Combate” que desde Lima diariamente emite ATV a nivel nacional y acompañó a los combatientes en su visita que efectuaron al asilo San Vicente de Paul.

El asilo «San Vicente de Paul», ubicado en el corazón de Barrios Altos, es un Centro de Atención Residencial Geriátrico , actualmente es el hogar de 131 adultos mayores que no tienen familia o han sido abandonados por ella. En el lugar no sólo entregaron canastas, pijamas y artículos de limpieza a los ancianitos que donó César Alvarez, sino alegría y mucho amor, César Álvarez de esta manera colaboró con esta noble causa, lucía muy deportivo y con zapatillas. Entre los combatientes se vió a Mario Hart,Alejandra Baigorrea, entre otros.

«Venimos a levantarles el ánimo y que se sientan acompañados por todos los chicos del programa. Espero que no se olviden de este día tan especial», dijo Mario Hart.

Al parecer los asesores de prensa de César Álvarez , lo han aconsejado “robe” cámaras a nivel nacional para levantar su alicaída imagen y sobre todo porque se le viene una investigación exhaustiva de parte del Congreso de la República mediante la Comisión de Fiscalización convertida en Comisión Investigadora de los presuntos múltiples actos de corrupción denunciados durante su gestión.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link