Connect with us

Pallasca

Cementerio de Municipal de Conchucos estrena nuevo acceso peatonal y vehicular.

Publicado

,

La Municipalidad distrital de Conchucos, Pallasca entregó a la comunidad  un nuevo acceso peatonal y vehicular, al Cementerio Municipal “San Miguel Arcángel”, luego que fuera remodelado, permitiendo que los visitantes  tengan mayor facilidad cuando visiten al camposanto. La realización de esta obra fue por años postergada por diversas adminsitraciones anteriores, señalaron fuentes municipales.

«Hacemos las mejoras en el cementerio  conscientes que las personas acompañan a sus seres queridos a su última morada, y es allí donde los recuerdan y los veneran, es por tal razón como pueden apreciar, la calle que conduce al camposanto municipal, ahora es totalmente amplia y luce empedrada, además se le ha puesto barandas  de estructuras metálicas en el trayecto, con el objeto de  ofrecerle mayor seguridad a los visitantes», señaló Alex Lara Vivar alcalde del distrito.

«Este remozado acceso viene a solucionar el problema del transporte del féretro desde la iglesia hasta el cementerio, una vez realizados los correspondientes oficios litúrgicos, anteriormente la estrechez y el mal estado de la vía no permitía el ingreso vehicular”, acotó.

«Con la remodelación de esta vía se acceso, se culmina el remozamiento integral de nuestro camposanto, que entregamos al servicio de la comunidad,  un cementerio en óptimas condiciones, con cerco perimétrico hecho de material noble y un pabellón totalmente terminado de 250 nichos, que se encuentran listos, para ser utilizado gratuitamente para el poblador que lo requiera”, finalizó el burgomaestre conchucano.

Advertisement

cementerio-municipal-san-miguel-arcangel

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link