Connect with us

Áncash

Casma: Vehiculos no pueden transitar por la Panamericana Norte

Publicado

,

Puente Carrizal se hundió y puede colapsar.

El tránsito vehicular se encuentra restringido en la carretera Panamericana Norte debido a que uno de los pilares del margen izquierdo del puente Carrizales, ubicado en el kilómetro 375, a la altura de la ciudad de Casma, se ha hundido y se teme que pueda colapsar.

El hecho se produjo a las 10:00 horas. Un vehículo de carga pesada que circulaba por el lugar provocó que el puente cediera 50 centímetros.

Desde entonces, decenas de unidades forman largas colas en sentido de sur a norte y viceversa para poder pasar lentamente, ya que solo se encuentra habilitado uno de los carriles. Efectivos de la Policía Nacional resguardan el orden.

El secretario técnico del Comité de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Casma, Juan Carlos Céspedes Quiñónez, manifestó que existe el riesgo que el puente Carrizales pueda colapsar en cualquier momento porque uno de los pilares de su estructura ha cedido.

Advertisement

Refirió que han comunicado lo sucedido a Provías Nacional para que realice una inspección y busque una solución a este problema, a fin de que se pueda restablecer el tránsito vehicular.

El puente Carrizales es parte de la vía nacional y tiene más de 30 años de antigüedad.

A esta hora de la mañana solo se utiliza un carril mientras se viene construyendo la vía alterna por el río.puente carrizal 3
puente-carrizal-2

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link