Connect with us

Áncash

Casma: Trabajador de RENIEC acusado de intento de violación

Publicado

,

VIOLACION-RENIECUn trabajador de RENIEC fue detenido, tras ser acusado del supuesto intento de violación a una joven en el interior de la oficina publica ubicada en pleno centro cívico de Casma.

Se trata de Carlos Bastian Fiestas, quien es acusado por la madre de la menor N.S.D. (17), de haberla llevado con engaños a un ambiente contiguo de la oficina y de intentar ultrajarla.

En la oficina se hizo presente otra mujer identificada como Santa Carbajo (27) quien señaló haber sido victima del mismo hombre quien la encerró en el mencionado lugar y trató de hacerle tocamientos indebidos pero logro huir gritando.

Posteriormente el trabajador de RENIEC fue llevado a la comisaría donde quedó detenido por el supuesto delito de actos contra el pudor para ser puesto a disposición del Ministerio Publico.

La Jefa de la RENIEC-Ancash, Sra. Lady Camones, aseguro que habían tomado conocimiento del caso y realizadas las indagaciones necesarias han tomado la decisión de suspender al trabajador mientras duren las investigaciones. «No puedo poner las manos al fuego por nadie y vamos a tomar todas las medidas del caso. Es la primera vez que se presentan denuncias de este tipo».

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link