Connect with us

Áncash

Casma realiza primer concurso de belleza adulto mayor

Publicado

,

Las damas usuarias de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de Casma, participarán por primera vez en el certamen de belleza “Señora CIAM 2016” que organiza la Municipalidad Provincial de Casma.

El evento se lleva a cabo en el marco de actividades a desarrollarse por la fiesta patronal en honor a  “Santa María Magdalena”, anunció el alcalde casmeño Jhosept Pérez Mimbela.

En el certamen de belleza dedicado a las damas de la tercera edad que se lleva por primera vez en Casma, las participantes harán despliegue de sus dotes y cualidades escénicas en la pasarela. Trece (13) son las candidatas, que aspiran llevarse la corona de «Señora CIAM».

Este evento está dedicado a la integración y dota de participación de la mujer casmeña de la tercera edad, muchas veces olvidada por los eventos de participación pública. Además, se busca el dar inicio a un evento que vaya revalorando y promoviendo la belleza de la mujer en todas las edades.

Advertisement

En esta oportunidad se presentan 13 aspirantes al título de “Sra. CIAM”, cuya participación será oficializada el día 16 de julio a las 4:00 p.m. en el Complejo Deportivo Municipal.

Las participantes son:  Primitiva Monzón,  Natividad García, Inés Osorio, María Bellido, Juana Roldan,  Elcira Oliden, Magloria Napuri, Rosa Tolentino, Matilde Vallejo, Hilda Giraldo, Irene Roque, Angélica Sánchez y Georgina Yui.

Las nominadas disputarán tentarán los títulos de: “Señora CIAM”, “Señora Elegancia”, “Señora Simpatía”, “Señora Fotogenia”. El jurado calificador será de Lima y  otorgaran importantes premios a las concursantes.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link