Publicado
hace 11 años,
Un numeroso grupo de familiares y amigos del querido comerciante Alberto Coveñas Sernaque el popular “Burruchaga” realizaron una bulliciosa marcha por las principales calles de la provincia de Casma, región Ancash.
Después de realizarse una misa de un año, los pobladores marcharon hasta el frontis del Poder Judicial y el Ministerio Publico donde exigieron justicia para el asesinado el popular “Burruchaga” y cárcel para todos sus victimarios.
Entre los carteles y fotografías podía leerse: “Hace un año me mandaron matar; pero, aún sigo vivo en el corazón de las personas que me quieren”.
Cabe mencionar que hace un año asesinaron de tres disparos a Alberto Coveñas Sernaque por dos hampones que fueron rápidamente capturados por la policía y que hasta el momento no se sabe con exactitud a los autores intelectuales.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.