Connect with us

Áncash

Casma marcha esta mañana por la paz

Publicado

,

La población casmeña marchará esta mañana para rechazar la creciente ola delictiva que remece esta ciudad desde hace varios años y se ha acentuado en los últimos días. La movilización por la paz ha sido programada para las 8:00 de la mañana y partirá desde la Plaza de Armas de Casma.

Diversas organizaciones de la sociedad civil han comprometido su participación buscando elevar su voz de protesta contra las extorsiones y los asesinatos perpetrados en esta ciudad, cuyos autores aún no han sido capturados por la policía.

Los principales personajes que presiden la marchan son: Gonzalo Trujillo, José Luis Lomparte Monteza electo consejero por la provincia, Guido Flores Luna elector regidor provincial, Ulises Osorio entre otros.

Las Instituciones Educativas, Mercados, Entidades Públicas y Privadas han paralizado sus labores con el objetivo de apoyar esta marcha por la Paz.

Advertisement

A esta hora de la mañana la población se viene concentrando en la plaza de armas en su mayoría con polos blancos.marcha-por-la-paz-3
marcha-por-la-paz-2

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link