Publicado
hace 10 años,
Delincuentes a bordo de un automóvil azul con lunas polarizadas y sin placa de rodaje hicieron detonar un artefacto explosivo en la vivienda de la familia Moreno Arguedas ubicada en la prolongación Libertad – muy cerca a la loza deportiva ‘La Bombonera’ – la fuerte explosión ha dañado puertas, ventanas y causado terror entre los vecinos.
El empresario agrícola Rafael Moreno Arguedas, propietario de la vivienda, señalo que en el lugar se encontraban su madre y sus menores hijos pero que no sufrieron heridas aunque están muy nerviosos, también ha revelado que extorsionadores desde hace 8 meses le vienen exigiendo s/. 20,000.00 para no atentar contra su familia.
Moreno Arguedas al mismo tiempo que exigió mayor y dedicación en el trabajo policial, aseguro que no hizo la denuncia en su momento porque los delincuentes le advirtieron que tenían contactos en la policía para enterarse de todo y que si lo hacía le iba a ir peor a él y su familia.
Los efectivos de la Policía nacional han realizado una intensa búsqueda del vehículo que huyo con dirección a la carretera panamericana. Este es el tercer caso de extorsión en los últimos 10 días donde los delincuentes utilizan explosivos para atemorizar a sus víctimas.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.