Connect with us

Áncash

Casma: Fuego cruzado

Publicado

,

fuego casmaPolicías se enfrentaron a balazos contra cinco sujetos que pretendían atentar contra la vida de un empresario en el sector de Santa Ana, valle de San Rafael, en la ciudad de Casma.

Durante el tiroteo uno de los delincuentes de iniciales A.A.C. de 17 años, resultó herido a la altura del tórax por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Chimbote donde se viene recuperando de sus lesiones.

En tanto, los demás integrantes de la banda denominada “Los Babys de Casma” fueron puestos a disposición de la comisaria del sector donde se han iniciado las investigaciones correspondientes.

Entre los detenidos se encuentran Félix Isidro Días (18), Uribe Guerrero (24), Antoni Jara (18) y dos menores de edad, a quienes se les encontró ketes de pasta básica de cocaína, dos pistolas Browning y una replica de revolver.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link