Publicado
hace 11 años,
18/05/2014 La de nunca acabar, nuevamente una familia casmeña fue víctima de las extorsiones; delincuentes detonaron un artefacto explosivo al frontis de la casa de la familia Velásquez Reyes en la región Ancash.
Manuel Velásquez, chofer y propietario nos mencionó que la empresa de transportes los casmeños viene siendo extorsionada desde hace 15 días exigiéndoles la cantidad de s/.80.000 nuevos soles.
Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo y arrojaron el explosivo en la parte de atrás de la minivan y luego huyeron con rumbo desconocido.
El hecho se produjo en la Av. Mariscal Sucre, dañando gran parte de la minivan y algunas ventanas de las viviendas de los vecinos.
Cabe mencionar que hace días unos delincuentes detonaron un artefacto explosivo en la vivienda de la familia Barrera Yrribarren ubicada en el asentamiento humano Fray Martín a quienes venían extorsionando desde el 14 de Febrero. Donde hace semanas atrás y les exigen s/. 70,000.00 para no atentar contra sus integrantes.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.