Connect with us

Áncash

Casma: colombianos mueren en choque entre ómnibus y tráiler.

Publicado

,

Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fallecieron hoy en un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 358 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, región Áncash, confirmó la Policía de carreteras.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Arturo Reyes Parra y Yamilet Monsalve Salazar. Debido al choque resultaron heridos Albeiro Abudelo, José Crisanto Betancourt y Víctor Castillo, quienes fueron conducidos hasta el Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

El accidente se produjo entre el ómnibus de la empresa “Expreso Internacional Brasilia”, con placa de rodaje TZM-762, que transportaba turistas desde Lima hasta Colombia, y un tráiler remolcador de gas, de placa T2U- 805.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas por la Policía, el tráiler se encontraba estacionado en la vía nacional y no tenía encendida sus luces de peligro en la parte posterior, por lo que el ómnibus donde viajan los turistas colisionó violentamente con la parte trasera del pesado vehículo.

Advertisement

La Policía indicó que cuando llegó al lugar del accidente no encontró al conductor del tráiler, ya que había abandonado su unidad con los balones de gas luego del impacto.

Con la presencia del fiscal de turno, se realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos del ómnibus. Fue necesaria la presencia de los bomberos de la zona para cumplir esta labor.

Los restos mortales de los ciudadanos colombianos fueron llevados a la morgue del hospital de Casma.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link