Connect with us

Áncash

Casma: Cinco personas mueren calcinadas tras choque

Publicado

,

accidente casmas16/07/2014 Un terrible accidente se produjo hoy al promediar las once de la mañana cuando en el kilómetro 375 de la Panamericana Norte, sector denominado Carrizales, una camioneta rural colisionara contra un mototaxi tripulado por cinco personas, entre ellos un niño.

Producto del fuerte impacto los dos vehículos ardieron en llamas muriendo calcinados los 5 tripulantes del vehículo menor ante lo cual la Compañía de Bomberos realizó una ardua faena de dos horas para sofocar el fuego.

Personal de la Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladar los cuerpos a la morgue de Casma donde hasta el momento fueron identificados Ronal Aguedo Falcón (30), Erico Carhuayano Blanco (52) y Herminio Hualpahuaque Cochachi (45) quienes serían agricultores de la zona, hay dos personas que aún no son reconocidas y entre ellos estaría un niño.

Según testigos, el accidente se habría producido luego de que el mototaxi realizaba carreras con otro vehículo similar cuando chocó frontalmente contra el automóvil cuyo combustible es gas licuado de petróleo motivando la explosión, algo que corroboró Raúl Herrera, conductor del auto quien salió ileso.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link