Publicado
hace 10 años,
Cuatro integrantes de una banda de presuntos extorsionadores fueron capturados por la Policía Nacional de la ciudad de Casma, en el asentamiento humano ‘Tres de Setiembre’ en medio de una feroz balacera.
Entre los detenidos figura el sujeto conocido con el apelativo de “Chino Mori”, quien junto a otros tres individuos fue trasladado a la comisaría del sector, donde se realizan las investigaciones.
Se informó que durante el operativo se efectuaron por lo menos 20 disparos y que la policía halló armas de fuego y artefactos explosivos en poder de los presuntos extorsionadores.
Los familiares de los detenidos realizan una protesta en la comisaría de Casma señalando que son inocentes y que la policía actuó arbitrariamente.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.