Connect with us

Áncash

Casma: Bus de transportes «Anita» se despista y causa 12 heridos

Publicado

,

Nuevamente las pistas de la panamericana norte se volvieron a teñir de sangre, esta vez ayer en la tarde doce heridos resultaron luego del aparatoso accidente de tránsito ocasionado por el omnibus de la empresa «Anita» altura del kilómetro 343 , en el sector Grita Lobos, provincia de Casma, región Áncash.

Según la policía que acudio al lugar, el ómnibus de la empresa Anita, de placa A7E-966, conducido por Erick Andrés Araucano Morales (34) se despistó y volcó aparatosamente al perecer a causa del cansancio del chofer.

De los doce heridos, seis se han reportado de gravedad y una menor de edad con el brazo completamente destrozado. Así también, el copiloto del vehículo Carlos Ávila (43) terminó atrapado en la bóveda del bus donde viajaba.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y bomberos que ayudaron a trasladar a los heridos al hospital de Salud de Casma y al de Essalud. El primero de ellos colapsó debido a la poca capacidad de camas para recibir a los heridos por lo que se optó por trasladarlos al segundo nosocomio, sin embargo, aquí no fueron admitidos, según reportó la prensa casmeña. Ante ello los más graves tuvieron que ser transferidos al hospital Regional de Nuevo Chimbote.

Advertisement

Entre los más graves se encuentra una menor de edad que ha quedado con el brazo totalmente destrozado y el copiloto del bus Carlos Avila (43) quien quedó atrapado en la bóveda del vehículo donde venía descansando.

Uno de los heridos es Paul Pantoja, arquero del club de futbol  José Gálvez que viajaba en el bus y  resultó con herida profunda a nivel de rodilla izquierda, así mismo escoriaciones y laceraciones múltiples, a nivel de cadera hombro y manos.

Los heridos son: Susana Araucano Pérez (38), Juan Rivera Alva (56), Naomi Auri Araucano (09), Jannet Cruz Araucano (05), Lorena Ortega Muñoz (25), Cecilia Morales Blas (75), Matilda García Aspina (70), Erick Baca Zúñiga (25), Liz Cruz Domínguez (25), Kelly Luz Morales (44), José Luis Pardo Mariños (42), María Saucedo Vásquez (59), Brenda Cristel Zapla (10), Carlos Manuel Zapla Pinedo (53), Susana Ruiz Reyna (31), Gilari Rosas Ruiz (03), Claudia Muñoz Luna (80), Yolanda Suárez Pozo (63), Humberto Benites (39), Bertha Contreras (58), Jorge Luis Pucsio Palacios (45), Paulo Yonatan Solano (28) y Enrique Avila Cuba (40). 29/04/2014

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link