Connect with us

Áncash

Casma: bus de Anshelitus fue asaltado con 65 pasajeros.

Publicado

,

Pasajeros pierden dinero en efectivo y objetos de valor por 80 mil soles.

En la madrugada de ayer, nuevamente los maleantes de las carreteras se hicieron presentes y perpetraron el robo a un bus de transporte interprovincial «Anshelitus», cuyos pasajeros fueron despojados de objetos de valor y dinero por un valor de 80 mil soles.

El robo se produjo a la una de la madrugada de ayer en el sector conocido como Puente Carrizales en Casma, después que el bus de placa de rodaje C3E-958 conducido por Gliden Alvarez Aparicio partió de la provincia de Huarmey.

Cinco sujetos armados y con los rostros cubiertos fueron los que asaltaron al bus en plena marcha llegando a intimidar a los pasajeros con amenazas de muerte apuntando con sus armas de fuego. Uno a uno, los agraviados fue entregando sus objetos de valor, el dinero en efectivo que llevaba consigo asi como sus respectivos equipajes.

En total fueron 65 pasajeros que se convirtieron en las nuevas víctimas de la que podría ser la misma banda delincuentes que vienen cometiendo varios atracos a omnibuses en la carretera en medio de la incapacidad de la Policía Nacional para poder identificarlos y capturarlos.

Advertisement

De acuerdo a información recabada en la ciudad de Casma, los fascinerosos bajaron del bus, donde inicia la carretera Casma – Huaraz.  Efectivos policiales alertados del latrocinio, efectuaron un rápido operativo encontranso solamente dos mochilas con celulares y otras pertenencias de los pasajeros, pero de los asaltantes nada.

Algo más.

La empresa «Anshelitus», viene incumpliendo sistematicamente las normas sobre el transporte de pasajeros no exige el documento de identidad para vender los pasajes, tampoco pide DNI  cuando el usuario aborda el bus, menos cuando recoge pasajeros en lugares no autorizados, denunciaron los agraviados.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link