Connect with us

Áncash

Casma: Atentan contra mototaxi del Jefe de Imagen Municipal.

Publicado

,

En horas de la noche del día jueves 11 del presente mes, el Jefe de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Casma, Darío Cotrino Jara, sufrió un atentado contra su medio de transporte (mototaxi) el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Plaza Principal de la provincia casmeña.

dario cotrinoEste acto delictivo se desarrolló en altas horas de la noche, mientras el funcionario cumplía con su labor de campo, momento en el cual anónimas personas aprovecharon para atentar contra la propiedad vehicular del agraviado. Dentro de los daños ocasionados que presenta el vehículo menor es la destrucción del cobertor del techado, puertas y laterales que fueron rasgados con algún arma punzocortante, además, destruyeron los tres neumáticos al ser pinchados con diversas chinchetas.

El funcionario casmeño rindió sus declaraciones ante los medios locales, manifestando no presentar ningún tipo de amenaza o tener problema alguno para generar este tipo de atentado. Asimismo, considera que todo acto puede deberse a las típicas rencillas que se suelen ocasionar por temas políticos o por actos delictivos de vándalos opositores a la actual gestión municipal.

La denuncia ya fue interpuesta en la comisaría de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Casma, con lo cual se espera tener pronta respuesta con los trabajos de investigación y recaudación de pruebas necesarias que ayuden a dar con el paradero de los implicados, ya que por el momento no se tiene a ningún sospechoso bajo el lente vigilante de la ley. (Víctor Hugo Dueñas)

atentado

Guardar

Advertisement

Guardar

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link