Connect with us

Áncash

Casma: Asaltan en carretera a bus de CIVA

Publicado

,

ROBO-EN-CASMAUn espectacular asalto se registró en la Carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de Casma. Una banda de delincuentes fuertemente armados tomó el control de un bus interprovincial de la empresa de transportes CIVA SAC y desvalijaron a 61 pasajeros, en su mayoría comerciantes.

La policía informó que un hampón subió en el terminal de Fiori (Lima) y cuando el ómnibus de placa B4J-961 pasó el peaje de Huarmey sacó su pistola y se dirigió hasta la cabina del chofer Felipe Santiago Ramírez Arrieta de 59 años para obligarlo a parar el vehículo para que suban dos hampones más.

Los facinerosos para atemorizar a los pasajeros efectuaron disparos al interior del bus y en media hora les despojaron de todas sus pertenencias, lo peor de todo es que la mayoría regresaba de Lima a Piura con mercadería para su campaña navideña.

Los pasajeros denunciaron que los ladrones les robaron dinero en efectivo, mercadería, equipajes, joyas, equipos como laptop, tablets y teléfonos celulares. Dijeron además que abandonaron el bus en la autopista de Casma.

Entre los pasajeros más perjudicados figuran Deysi Elizabeth Mejía Rivera, Roger Barranzuela Bereche, Karem Zevallos Juárez, Diómedes Córdova Córdova, Iris Noblecilla Lizama, Rosa Abad Castillo, Lucía Córdova de Ambulay, José López Villegas, Marisol Jiménez Córdova, Juan García Juncco, Luis Amaya Castillo y Alonso Córdova Carrión.

Advertisement

Un grupo de comerciantes se negó a formalizar su denuncia y brindar sus datos como agraviados, empero indican haber sido víctima del robo de toda su mercadería.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link