Connect with us

Áncash

Casma: Alcalde nadie lo acusó, pero niega estar detrás de amenazas a periodistas.

Publicado

,

Ofreció dos conferencias de prensa sobre lo mismo en Casma y Chimbote.

Joseph Pérez Mimbela , alcalde provincial de Casma negó estar detrás de las amenazas de muerte que habrían estado recibiendo un ex trabajador municipal de Casma, un dirigente y tres periodistas críticos de su gestión.

La revelación la hizo en conferencia de prensa ofrecida primero en Casma y horas después en la ciudad de Chimbote, a donde llegó con toda la parafernaria municipal.

Aseguró que no tiene nada que ver con  las flores, animales muertos y mensajes de texto que les han estado enviado con el fin de amedrentarlos; en todo caso les exhortó que si tiene pruebas y motivos para sospechar de él, lo denuncien ante el Ministerio Público.

[[ Casma: Periodistas y dirigentes son amenzados con aparatos florales y animales muertos ]]

Advertisement

 “Yo no estoy metido en este tipo de actos, he venido a deslindar rotundamente que no tengo vínculo con ningún delincuente, no tengo nada que ver (con las amenazas de muerte), inclusive estoy dispuesto a que me investiguen”, acotó.

Por su parte Víctor Hugo Dueñas, uno de los periodistas que recibió amenzas a traves de cuenta de FB a manifestado, «Nadie lo a acusado de estar detrás de las amenazas que se han desatado en Casma. No solo a periodistas, sino tambien a vecino y ex obrero edil. Támpoco hemos deslizando esa posiblidad, pero como dice un dicho popular «El pez por la boca muere». No entendemos la deseperación del Alcalde de Casma de hacer dos conferencias de prensas (en Casma y Chimbote), dizque para deslindar su particiación en los actos de amendrentamiento denunciados.

La irresponsabilidad, ha llevado a Jhosept Pérez Mimbela a ensayar «hipotesis», jalados de los cabellos, como decir que las denuncias de estas amenazas son «cortina de humo», ante las investigaciones que ha dispuesto la Fiscalia Anticorrupcion,  a quienes contratamos por diversos motivos con la Municipalidad de Casma entre el 2011 y el 2014.

A que mente reducida se le puede ocurrir el exponer la tranquilidad de familia y la estabilidad emocional de la misma, para tender este tipo de «cortinas de humo». Saludamos toda investigacion que permita el esclarecimiento de lo que pueda generar antojodizas especulaciones y rechazamos la falta de seriedad del Alcalde de Casma,, quien se ha «lanzado» a la piscina sin percatarse que esta está vacia, finalizó.

Algo más

Advertisement

Los periodistas Carlos Carrión, de Radio Studio 99; su hermano Pablo Carrión, dueño de Plural Radio, y Víctor Hugo Dueñas Medina, de Best Cable, además del dirigente Andy Montes Pimentel y del ex obrero municipal Jesús Sevillano Rodríguez, son los agraviados con las amenazas coincidentemente son ácidos críticos de la gestión del alcalde de Casma, Jhosept Pérez Mimbela. (Sala de Prensa BGN Noticias)

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link