Connect with us

Pallasca

Carrera de cuyes y de borrachos en Ancos

Publicado

,

El acogedor pueblo de Ancos, que pertenece al distrito de Santa Rosa, en la provincia de Pallasca, muy conocido por sus tradicionales «tamales», esta semana está de fiesta pues del 1 al 6 del presente mes realizan su fiesta patronal en homenaje a San Francisco de Asis dentro de su programación cuenta con diversas competencias recreativas con participación de los asistentes que le dan una motivación especial a esta festividad.

Este año la festividad tiene como Mayordomos a Enrique Pérez Reyes y Diane Muñoz Machuca y están programadas la presencia de la banda musical «Nueva Generación de Moche», la Banda «Flor Andina de Chingo-Jimbe» y la gran banda «Santa Lucía de Moche».

Hoy el pueblo ancosino realizará una verbena popular que contará con la presencia del cantante vernacular Williams Enrique mas conocido como «Osito Pardo».

El sábado 6  de los corrientes como fin de fiesta se realizará la FOGATA 2012 organizada por la Comisión Fogata 2012 y que estará amenizada por  «Cuarteto Continental». La FOGATA 2012  se realizará en el Boulevar de Ancos donde se llevarán a cabo la competencia de borrachos ancosinos, concurso de danzas, competencia de leñadores, campeonato relampago de vóley, carrera de cuyes, competencia de glotones, carrera de burros, carrera de resistencia y carrera de motocicletas.

Advertisement

Fiesta Patronal en homenaje a San Francisco de Asis 2012 en Ancos

Guardar

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link