Connect with us

Pallasca

Candidato del MANPE a la alcaldía distrital de Pallasca es denunciado por dejar en desamparo económico a sus tres menores hijos

Publicado

,

Juez dispone asignación anticipada.

El primer Juzgado de Paz Letrado – Familia de la Corte Superior de Justicia del Santa, determinó que el ciudadano Carlos Enrique Mendoza Rebaza deberá asistir a sus tres menores hijos alimentistas, a quienes le entregará en forma temporal una asignación anticipada, tras la demanda por alimentos, que realizó, la madre de sus hijos, Rosa Esmeralda Utrilla Villalobos.

En efecto, el juez Abdón Luís Torres Santos, tras analizar los documentos presentados por la denunciante en la que es indubitable la relación familiar y teniendo en cuenta que es un deber, y un principio constitucional velar por el interés superior del niño, determinó que Carlos Mendoza otorgue, una asignación anticipada de seiscientos soles por los tres menores, fruto de su relación con Utrilla Villalobos, pese a que la demandante solicitó mil quinientos soles.

Mendoza Rebaza, deberá consignar en la cuenta de ahorros de la demandante en el Banco de la Nación que el juzgado ordenará generar a partir de la resolución contenida en el expediente 01419-2022-0-2501-JP-FC-01. El depósito deberá ser efectuado en forma mensual y por adelantado hasta que se emita la resolución definitiva sobre la pretensión en la que se determinará la suma definitiva en virtud de la actividad probatoria de las partes.

De esta forma, el juzgado admitió a trámite la demanda de alimentos en la vía de proceso único interpuesto por Utrilla Villalobos, contra Mendoza Rebaza. En ese sentido programó una audiencia pública para el doce de enero de 2023 a las 12:00 hrs, la misma que se realizará de forma virtual a través de la plataforma de Google Meet.

Advertisement

Algo más: Carlos Enrique Mendoza Rebaza es actual candidato en el distrito de Pallasca, región Áncash, por el Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE) en las próximas ERM-2022 del 2 de octubre. En la anterior ERM-2018 también postuló fallidamente al mismo cargo, pero, por el partido Alianza para el Progreso.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link