Connect with us

Chimbote

Candidata a la región denuncia amenazas de muerte

Publicado

,

Rosa María Bartra de Rio Santa Caudaloso teme por su vida.

candidatos--de-rio-santa-caudaloso-en-Ancash

26/08/2014 Rosa María Bartra, candidata a la presidencia de la región Áncash por MIR «Rio Santa Caudaloso», denunció haber recibido llamadas telefónicas en las cuales amenazaron atentar contra su vida y la de sus hijos, tras presentar un recurso ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para poder participar en los comicios de octubre.

“Amenazaron con ‘quebrarme’ y también a mis dos hijos”, confirmo a Bolognesi Noticias la postulante por Río Santa Caudaloso y considerada como una de la de mayor aceptación para ganar las elecciones. Agregó que esas llamadas las recibió el domingo último y ayer lunes, desde el teléfono 043-516044.

Ella planteó un recurso extraordinario en el JNE, pues en Huaraz habían declarado improcedente su candidatura por un error que fue subsanado.

Sobre el aprticular, anteriormente, el presidente del JEE Huaraz, Jorge Temple informó que la decisión fue ratificada debido a que el movimiento no cumplió con la elección interna como la ley lo contempla, sino que se realizó a mano alzada.

Advertisement

Así lo dispone la resolución 1244-2014 que declara improcedente la apelación planteada por el personero legal del movimiento político, a la disposición del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz, que declaró improcedente la postulación de Rosa María Bartra.

rosa-maria-bartra-denuncia-amenazas-de-muerte-en-su-telefono

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link