Connect with us

Áncash

CANATUR incluirá a Casma en Feria de playas

Publicado

,

CANATURRepresentantes de Canatur aceptaron la propuesta para que las playas del litoral casmeño sean incluidas en su paquete promocional de abril próximo con lo que se espera captar un mayor numero de visitantes y aumentar la actividad turística en la zona.

La presidenta de la Cámara de Turismo de Casma, Econ. Giuliana Melendez y la Subgerenta de Turismo de la Municipalidad Provincial, Lic.Wini Rapray Henostroza, sustentaron la propuesta en la reunión de este organismo nacional realizada esta mañana en Lima y lograron la inclusión.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) organizará la feria “Perú Regiones: Playas del Norte”, el 14 de abril de este año, con el fin de promocionar y difundir las bondades de esta zona, especialmente en temporada baja. Hasta hoy en Ancash solo se había considerado a las playas de Huarmey.

El presidente de Canatur, Jorge Jochamowitz, informó que Perú Regiones se ha convertido en un espacio privilegiado para el empresario para sostener reuniones con potenciales visitantes a fin que puedan apreciar los principales atractivos que ofrece su región.

Las regiones comprendidas en este evento son: Ancash, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes, cuyas empresas (hoteles, agencias de viajes, restaurantes e instituciones regionales) mostrarán sus principales productos y sostendrán reuniones con sus pares de Lima a fin de promocionar las diferentes zonas que puedan ser de interés para el visitantes nacional.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link