Publicado
hace 7 años,
Otro accidente de tránsito! Esta vez, a un camión de placa A9G-864 y cargado de sacos de cebollas se le ‘vaciaron’ los frenos y chocó abruptamente contra una camioneta de placa B9O-046 en la variante de Pasamayo, ubicada en el balneario limeño de Ancón.
Al lugar llegó la policía y los bomberos para socorrer a los protagonistas de este aparatoso choque, echar agua a la cabina del camión y retirar los sacos de cebollas de la pista para evitar un mayor congestionamiento.
Sin embargo, aparecieron, personas inescrupulosas, que lejos de ayudar “saquearon” el camión llevándose el producto en bolsas.
Se ha informado que no hay pérdidas humanas que lamentar; pero sí, una persona herida, de aproximadamente 35 años de edad.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.