Connect with us

Pallasca

Cambian a Juez de Pallasca Cabana, pero no tramitan apelación del caso violación de anciana

Publicado

,

Inexplicable demora. El Juzgado de Investigación Preparatoria Pallasca-Cabana, pese haber transcurrido más de veinte (días), aún no se tramita la apelación sobre el caso de la violación de una anciana de 70 años, se informó.

“Nosotros y la Fiscal provincial penal de Pallasca, Dra. Milagros Obregón, presentamos la  apelación el pasado 10 de mayo contra la medida dispuesta por la Juez de Paz, Ysabel Cribillero Bocanegra, quien otorgó solo comparecencia, a un sujeto que fue reconocido como autor del ultraje a una anciana de 70 años en el caserío pallasquino de Pashul en Cabana, Áncash, sin embargo hasta ahora, la documentación no es tramitada“, dijo el Dr. Jorge Enrique Sifuentes Reyes, defensa legal de la agraviada.

VER TAMBIEN.

Cribillero Bocanegra, que ordenó se pusiera en libertad al detenido César Pedro Rodríguez Pantoja, disponiendo solo su comparecencia y el pago de una caución de 500 soles, fue apartada del caso debido a su cuestionable resolución y volvió a su cargo de Juez de Paz de Corongo. En su reemplazo fue designada Patricia Peralta Gambini, quien desde el último martes se encuentra abocada en los asuntos pendientes.

Esperamos que la nueva Jueza actue con celeridad y tramite a Chimbote nuestra apelación como corresponde , porque con apego a la ley , el imputado de la comisión de este delito , no debería permanecer un día más en la calle”, sentenció el letrado Sifuentes Reyes.


Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link