Connect with us

Pallasca

Cabanistas van a las urnas este domingo 21

Publicado

,

ASOCIACION CABANISTA REALIZARÁ ASAMBLEA  JUDICIAL ELECCIONARIA

Hasta que por fin llegó la solución. El Décimo Cuarto Juzgado Civil de Lima convocó a una Asamblea General Ordinaria Eleccionaria para el próximo domingo 21 de diciembre de 2014, poniendo fin a la carencia de institucionalidad en la Asociación Cabanista, que se encontraba acéfala desde el año 2012.

Por tal razón cita a todos los socios hábiles al 31 de diciembre del año 2011 para que asistan a la Asamblea General Ordinaria Convocada Judicialmente, siendo la primera convocatoria a las 11 am., la segunda convocatoria a las 12 am.

El lugar donde se llevará a cabo la asamblea será el local institucional de la «Asociación Cabanista», sito en el Jr. Las Esmeraldas 499, Banconcillo, distrito limeño de La Victoria.

El único punto de la agenda es «Elección de los miembros del Consejo Directivo y Consejo de Fiscalización de la Asociación Cabanista para el periodo comprendido entre el 1 de enero del 2015 al 31 de diciembre del 2016».

Advertisement

El Juzgado ha designado al Sr. Ricardo Vásquez Alejandro  como Presidente de la Asamblea General Ordinaria, por ser el último Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Cabanista inscrito en los Registros Públicos.

Por tratarse de un acto electoral convocado por mandato judicial, los socios hábiles deberán asistir puntualmente e identificarse con su D.N.I original vigente ante el Notario Público designado por el Poder Judicial.

Como es de público conocimiento la Asociación Cabanista se encuentra acéfala desde inicios del año 2012,  cuando se truncó un proceso electoral, posteriormente la situación se judicializó y hoy finalmente la institución que agrupa a los cabanistas residentes en Lima, volverá a la institucionalidad via asamblea judicial.

Al cierre de esta nota no se conocía aún la inscripción de lista alguna que participará en los comicios del próximo domingo.

EL DATO

Advertisement

La Asociación Cabanista, es sin fines de lucro, integrada por los ciudadanos originarios y los descendientes, cónyuges y familiares de éstos, del distrito de Cabana, capital de la provincia de Pallasca, departamento de Ancash, residentes en Lima.

Fue fundada el 29 de setiembre de 1942 y constituida legalmente mediante escritura pública de fecha 28 de mayo de 1943, otorgada por ante la Notaría Pública del Dr. Ricardo Samanamud y cuya personería jurídica se encuentra inscrita en la partida No 03024294 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, desde el 17 de junio de 1943.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link