Connect with us

Pallasca

Cabanistas reciben aguas turbias en sus domicilios

Publicado

,

tratamiento-de-agua-en-cabana22/01/2014 Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Pallasca, realizaron inspección en la  Planta de Tratamiento donde constataron lo obsoleto de los filtros y que en épocas anteriores no han tenido el debido mantenimiento, por lo que se ha colmatado  y no cumplen su función, lo cual genera gran molestia en la población porque el agua llega turbia a sus cañerías  sobre todo cuando se incrementa la cantidad de lluvias.

En las primeras horas de la mañana, los principales funcionarios de la comuna provincial de Pallasca – Cabana, se trasladaron hasta la planta de tratamiento de Agua Potable, en donde verificaron in situ, las condiciones en las que se encuentran las pozas de tratamiento y almacenamiento del agua que beben todos los cabanistas.

Siguiendo las instrucciones del burgomaestre provincial, los funcionarios encargados tomaron las muestras respectivas tanto de agua,. como de la infraestructura donde se da el tratamiento al líquido elemento que consume la ciudad de Cabana, poniéndose un plazo de 15 días para subsanar estas falencias que generan molestias en la colectividad.

Carlos Sifuentes López, Alcalde Provincial de Pallasca, responsabilizó de la situación  a gestiones municipales  anteriores «jamás se preocuparon por brindar el mantenimiento adecuado a una vital infraestructura, para nuestra colectividad». Hemos estado  expuestos a la irresponsabilidad de anteriores autoridades y funcionarios que no se identificaron con Cabana, por eso hoy tomamos las medidas correctivas para tener posteriores desgracias que lamentar» , concluyó

tratamiento-de-agua-en-cabana1

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link