Connect with us

Pallasca

Cabana: Ministerio Público impide ingreso y despide a “wachimanes”.

Publicado

,

Habrían sido reemplazados por recomendados. El Ministerio Público (M.P.)  con sede en Cabana, provincia de Pallasca, despidió al personal que prestaba servicio de resguardo a las instalaciones de la institución y los reemplazó por otros.

Vidal Liñan Orlando, Carlos Manrique Edwin Zacarías, Pedraza Gutierrez, Walter y Aguilar Manrique Marvin Antony, son los cuatro “wachimanes” afectados con esta medida. Ellos fueron impedidos de ingresar a centro trabajo, por lo que tuvieron que acudir con un efectivo policial de la Comisaria de Cabana, para realizar la constatación respectiva.

“Hemos venido trabajando en forma ininterrumpida desde el mes de mayo de 2016 y sin mediar causa alguna fuimos despedidos en forma arbitraria, además nos deben los sueldos del mes de abril y mayo”, señalaron.

Según los despedidos, ya fueron reemplazados por recomendados que carecen de experiencia y formación en el trabajo.

Advertisement

La sede del M.P. Cabana corresponde al distrito fiscal del Santa. Allí funciona la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Pallasca-Cabana y la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Pallasca-Cabana.

Los trabajadores ya han iniciado las acciones legales correspondientes para hacer respetar la ley y sean repuestos en su centro de trabajo. (Jacinto Rojas)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link