Connect with us

Pallasca

Cabana: Clínica Móvil municipal por los suelos

Publicado

,

Como si fuera una chatarra completamente abandonada, y sin llantas posteriores así se encuentra actualmente  la moderna «Clínica Móvil» municipal que costó  S/. 791,900.00 a la Municipalidad Provincial de Pallasca.

Es realmente incomprensible  la gestión que viene realizando el actual alcalde José Carlos Sifuentes López  con este importante servicio a la comunidad, pues teniendo  una unidad móvil médica moderna equipada hasta con servicio de ecografía  tan costosa, no brinda el servicio a los diferentes distritos y pueblos alejados de la provincia para la que fue adquirida por su antecesor.

Como es posible que esta moderna unidad se encuentre así (ver fotos) en un estado deplorable, sobre ladrillos a falta de llantas? Porque tanta desidia? Será odio político acaso? Y la salud del pueblo qué? No interesa. O solo importa cuando es época electoral? Preguntamos.

Apenas asumió la alcadía Carlos Sifuentes López cesó en sus cargos a los profesionales médicos a cargo de esta moderna «Clínica Móvil» y el nombre del gestor de la «Clínica Móvil» fue borrado. Carlos Sifuentes López asumió el cargo por el Partido Peru Posible, hoy, aunque lo niega, pero todos lo sindican,  gobierna la alcaldía provincial con el partido «Cuenta Conmigo», por eso en audiencia pública en el Jurado Nacional de Elecciones en la ciudad de Lima, fue llamado «alcalde tránsfuga».

Advertisement

Una fuente cercana a la Garaje Municipal, cuya identidad preferimos guardar en reserva para evitar represalias, manifestó “las llantas fueron sacadas para ponerlas al volquete, pues no tenían dinero  para comprar y así se ha quedado, como verá todo esto se está malogrando, no le dan el uso de antes”, acotó.

Cuando empezó este periodo municipal 2011-2014 con  el Señor Jesús Aranda, se adquirió ésta ambulancia totalmente equipada para el apoyo a toda la población pallasquina, así con personal médico y para-médico prestaban servicio especialmente a los  diferentes pueblos  olvidados asentados  en la rivera del Marañón de  los distritos de Pampas y Conchucos, la población se veía reconfortada con los servicios y que la municipalidad provincial hacia sentir su presencia en estos pueblos.

Atender a pacientes desde el interior o a los pueblos mas alejados de la provincia de Pallasca, hoy es todo un drama o simplemente no lo hay. Hoy en día la incapacidad y  la traición a la voluntad popular, está en su máximo esplendor, ésto gracias al actual alcalde provincial.

El actual alcalde provincial, solo demuestra incapacidad y servilismo, se deja manejar por personajes que hacen daño a la provincia. Todos los alcaldes distritales están mortificadosy han rechazado su actual postura de espalda al voto popular y a los reales intereses de los pallasquinos y lamentan que la alcaldía  haya recaído en una persona, que se dice tener valores pero poca sensibilidad social

Este alcalde es tan reducido  en su mapa mental que cree que la provincia es solo Cabana, felizmente ya le queda poco tiempo en la alcaldía, y quedará en la historia pallasquina como  “el hombre que la alcaldía le cayó del cielo”. (TEXTOS: Jacinto Rojas)

Advertisement

clinica-movil-de-pallasca-por-los-suelos

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link