Connect with us

Pallasca

Cabana: Asesor legal acusa a entorno de Carlos Sifuentes de las amenazas de muerte

Publicado

,

Las amenazas a autoridades y profesionales que son no  afines a los colores políticos al poder de turno no cesan. Nuevamente han reaparecido, esta vez tras realizar denuncias de corrupción, asesor legal de la Municipalidad Provincial de Pallasca recibió mensajes de muerte de parte de delincuentes que le exigen deje el cargo.

La víctima  es el abogado, Jorge Enrique Sifuentes Reyes actual Asesor Legal de la Municipalidad Provincial de Pallasca, quien el día de ayer llegó hasta la Sección de Investigación Criminal de Chimbote, para denunciar que desde el 17 de julio viene siendo siendo acosado con mensajes de muerte en su celular , exigiéndole que abandone el cargo.

Jorge Sifuentes manifiesta que, no le cabe la menor duda que los responsables de estos mensajes, serian provenientes del entorno del alcalde suspendido, José Sifuentes López, ya que en todo los mensajes que ha recibido hasta ayer, los delincuentes le exigen que deje el cargo o de lo contrario acabarían con su vida y la de su familia.

jesifuentes

Abogado Jorge Enrique Sifuentes R.

Según Jorge Sifuentes el día 17 de Julio, junto con el actual alcalde interino de la referida provincia, Lorenzo Reyes Vidal, denunciaron ante la Fiscalía anticorrupción las irregularidades encontradas en la gestión del suspendido Alcalde  José Carlos Sifuentes López, asimismo, se procedió a denunciar a  los funcionarios Daniel Velásquez Pinillos, ex gerente de la comuna, Raúl Icochea Chiroque,  ex contador, y a Benito Agreda Pérez ex asesor legal.

Fue ese mismo día en que recibió el primer mensaje intimidatorio, proveniente del teléfono celular 956019316, perteneciente a Rossana Aybar Cabezudo, quien es una ciudadana de Ica, y, a quien, al parecer, los delincuentes habrían sacado la línea a su nombre para realizar los mensajes de muerte.

Advertisement

El abogado Jorge Enrique Sifuentes fue cesado en el cargo como asesor externo de la Municipalidad Provincial de Pallasca por el entonces alcalde Carlos Sifuentes López, luego el retomó su cargo cuando cinco regidores de dicha comuna suspendieron por 120 dias a Carlos Sifuentes como alcalde provincia de Pallasca, situación que persiste hasta la fecha.

Las autoridades han tomado el caso e iniciado las investigaciones respectivas para esclarecer esta amenazas.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link