Connect with us

Pallasca

Bolognesi: El Cultural Bolognesi con nueva Junta Directiva

Publicado

,

Pese a la difusión con mucha antelación, escasa fue la participación de los bolognesinos que, esta tarde eligieron a la nueva Junta Directiva de la Asociación Deportiva Cultural Bolognesi, que conducirá los destinos de la institución  para el periodo 2012-2014 que los agrupa en Lima.  A la convocatoria del Comite Electoral presidida por el Sr. Juan Zuñiga solo se registró una lista presidida por el Sr. Mauro Anibal Cabrera Solís, en consecuencia de acuerdo al Reglamento Electoral vigente esta resultó ganadora. La elección  solo conto con la asistencia de 24 socios

Tambien fue notoria la ausencia de algunos miembros de la Directiva electa que por diversos motivos no estuvieron , haciendose sentir aún más la ausencia de los participantes en el proceso eleccionario que inclusive el horario de votación se tuvo que recortar a dos horas antes de lo previsto, la nueva Junta Directiva quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Sr. Mauro Aníbal Cabrera Solís.

Vicepresidenta: Sra.Elizabeth Angela Gamboa Fabian de Salazar.

Advertisement

Secretaria de Actas: Srta. Rosa María Sandoval Olascagua.

Secretaria de Cultura: Sra. Flor Marcela Monzón Murillo.

Secretario de Economía: Sr. Jorge Alberto Espinal Colquicocha.

Secretario de Deportes: Sr. Mamerto Felipe Aranda Vásquez

Secretario de Organización: Sr. Bacilio Jacobo Reyes Paredes

Advertisement

Secretaria de Prensa y Propaganda: Srta. Erica Benigna Diestra Cabrera

Secretaria de Promoción Social: Sra. María Mercedes Rosales Argueda de Guzmán.

El proceso eleccionario se realizó en la sede institucional de la Asociación sito en el Jr. José María Quiroga 120, Urb. Santa Luzmila, distrito de Comas, Lima desde las 11 de la mañana concluyendo a las 2.15 de la tarde.

Luego de proclamado al ganador, el Comite Electoral mediante votación a mano alzada procedio a elegir a los integrantes de  La Junta de Vigilancia, que quedó integrada de la siguiente manera.

Presidente: Sr. Baltazar Loyola.

Advertisement

Secretario: Sr. Oscar Salazar

Vocal: Sr. Juan Guzman Rosales.

La asamblea eleccionaria, culminó con la Juramentación del nuevo Presidente de la institución, el mismo que acordó que el próximo sábado 22 de setiembre a las 7 de la noche se realice la ceremonia de juramentación de los demás integrantes en la sede de la Asociación sito en el Jr. José María Quiroga 120, Urb. Santa Luzmila, distrito de Comas, Lima.

Hacemos votos para que los nuevos directivos logren darle nuevas perspectivas a la vida institucional de la asociación, que últimamente ha venido padeciendo de una severa crisis institucional, precisamente por la ausencia y participación de los asociados.

Sr. Juan Zuñiga Presidente del Comite Electoral tomando juramento al Sr. Mauro Aníbal Cabrera Solís flamante Presidente 2012-2014 de la A.D.C.B.

Miembros de la Junta Directiva 2012-2014 de la A.D.C.B. presidida por el .Sr. Mauro Anibal Cabrera Solís

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link