Banco de la Nación investiga a trabajador acusado de maltratar a usuarios en Pallasca

Brinda trato déspota y discriminatorio, señalan.

El Banco de la Nación inició una investigación sobre los maltratos que estaría realizando un trabajador de la agencia bancaria de Cabana, capital de la provincia de Pallasca, Áncash.

La conducta laboral del empleado bancario Crisólogo Huamani Pumacayo, ha sido nuevamente puesta en tela de juicio. Los usuarios han vuelto a denunciar que son víctimas de maltratos verbales, actitud déspota, discriminación, no tener paciencia con los adultos mayores, entre otros. Este empleado público, otra vez con su comportamiento, que dista mucho de la política de calidad del Banco de la Nación, causa la indignación del público usuario, mellando la imagen de la institución, en esta parte del país.

Tras la denuncia formal en Lima y la viralización del caso en redes sociales, el Banco de la Nación reaccionó rápidamente ante esta situación. En ese sentido, el jefe de la Macro Región Trujillo, Manuel Valladares Zegarra, se comunicó con Bolognesi Noticias, que hizo público el caso, adelantando que están investigando. «Nosotros, hemos tomado conocimiento del caso, y estamos solicitando información, que permitirá conocer que sucede realmente en esa agencia. El señor Huamani Pumacayo, anteriormente ya había sido sancionado por actitudes similares a las denunciadas. Tenemos que esperar los procedimientos formales y de ser el caso, vamos aplicar las sanciones que corresponda», sentenció el funcionario.

Huamaní Pumacayo, laboró anteriormente en las agencia bancarias de Conchucos y Pallasca, hasta que fue asignado a Cabana. En el mes de octubre del año 2015, fue denunciado por hechos similares y fue sancionado.

Los cabanistas, han expresado su malestar por la presencia de este empleado en la localidad, exigen sanción y su cambio inmediato. (Jacinto Rojas)

Crisólogo Huamani, sorprendido fuera de la agencia bancaria en horas de trabajo.
Previous Article
Next Article

BUSCADOR

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
post
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap