Connect with us

Pallasca

Pallasca: Autorizan apertura de Agencia de Reniec en distrito de Pampas

Publicado

,

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC autorizó la apertura de la Agencia Pampas, la cual se ubicará dentro de las instalaciones de la Municipalidad distrital de Pampas, ubicada en la Plaza de Armas, en la provincia de Pallasca, departamento de Ancash y estará a cargo  de la Jefatura Regional 5 – Chimbote de la Gerencia de Operaciones Registrales.

El anuncio se realizó mediante la publicación de la Resolución Jefatural N° 219-2013/JANAC/RENIEC de fecha 8 de julio 2013, publicada hoy en las Normas Legales del diario oficial «El Peruano».

Asi mismo da cuenta que la Jefatura Regional 5 – Chimbote comunica que la municipalidad distrital de Pampas, mediante Resolución de alcaldía N° 029-2013-MDP/A de fecha abril 2013, ha aprobado la afectación en uso a favor del RENIEC de dos ambientes (02) dentro de la infraestructura municipal, para la implementación de la citada agencia.

En ese contexto, la Gerencia de Operaciones Registrales, mediante documentos de vistos propuso la creación de la Agencia RENIEC en el indicado distrito que beneficiará a 11 distritos, 04 centros poblados y 13 caseríos ubicados dentro de la provincia de Pallasca, cuya clasificación dentro del mapa de pobreza emitido por FONCODES es de muy pobre y pobre extremo.

Advertisement

La resolución lleva la firma de Jorge Luís Yrrivarren Lazo, Jefe Nacional.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link