Connect with us

Pallasca

Asociación Cabanista inaugura Piscina y 2 campos deportivos

Publicado

,

piscina-de-la-asociacion-cabanista

Trabajadores iniciando los acabados de la nueva piscina para niños en la sede institucional de la Asociación Cabanista en Puente Piedra, Lima.

La Asociación Cabanista entregará el próximo 28 de diciembre a sus asociados nuevas obras civiles incluyendo una piscina para niños, gestados durante el mandato 2010-2012, así lo anunció el señor Juan Ricardo Vásquez último presidente de la Asociación Cabanista y nombrado por el Poder Judicial Presidente de la Asamblea General  Ordinaria  convocada  judicialmente para el próximo domingo 21 de diciembre.

«El próximo Presidente de la Asociación Cabanista, recibirá una institución totalmente saneada y con obras de infraestructura que cuando ingresamos como directiva no tenía, es más desde el primer día del año 2015, la nueva Junta directiva percibirá rentas por alquiler de canchas de fútbol que recientemente inauguramos», acotó Juan Vásquez.

EL DATO

Quienes integran la Asociación Cabanista? La Asociación Cabanista, es sin fines de lucro, constituida bajo el régimen legal de una Persona Jurídica de Derecho Privado y está integrada por ciudadanos nacidos en el distrito de Cabana, Provincia de Pallasca, Departamento de Ancashy por sus descendientes y familiares residentes en la ciudades de Lima y Callao, asi como por todos quienes, no siendo Cabanistas o descendientes o familares de cabanistas, al igual que ellos, hayan sido aceptados y ratificados por la Asamblea General Extraordinaria y se encuentren debidamente y formalmente inscritos en el Libro de Registro de Asociados de la Asociación Cabanista, después de haber cumplido estrictamente con los requisitos exigidos por el Estatuto y por el respectivo Reglamento Interno de Admisión de Asociados.

  • La Asamblea Eleccionaria del próximo domingo 21 empezará a más tardar a las 12:00 horas y concluirá indfectiblemente a las 14:00 horas.
  • Solo 96 socios se encuentran hábiles para sufragar y deberán acreditar su identidad con DNI vigente ante el Notario Público Juan Belfor Zárate del Pino designado expresamente por el Poder Judicial.
  • Efectivos de la Policía Nacional del Perú -PNP brindarán seguridad y brindarán apoyo en caso de ser necesario.
  • Las elecciones se llevarán a cabo en el Jirón Las Esmeraldas 499, Urb. Balconcillo, distrito de La Victoria, Lima.
  • Las nuevas autoridades elegidas serán para el periodo 2015-2016
  • En caso de presentarse dos listas, el ganador será por mayoría simple. En caso de empate se procederá de inmediatoa sorteo.

campo-deportivo-asociacion-cabanista
 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link