Publicado
hace 11 años,
“Con profunda satisfacción les informo que la Asociación Cabanista llevará adelante indefectiblemente la tradicional festividad en honor a Nuestro Glorioso Apóstol Santiago en la ciudad de Lima en el mes de Julio”, asi de enfático lo expresó el señor Juan Vásquez Alejandro último presidente reconocido por Registros Públicos de la institucióm emblemática de los cabanistas residentes en Lima.
El programa se encuentra casi listo, prosigue Vásquez Alejandro, “queremos dar gracias de todo corazón a los novenantes y a los devotos de estas magnas festividades, e imploramos a nuestro Santo Patrón derrame muchas bendiciones sobre cada uno de ellos y sus familias. El alcalde del distrito de Puente Piedra Ing. Esteban Monzón se hace presente en esta ocasión como donante en esta festividad”. “El programa oficial será distribuido a partir de este sábado 29 de junio”, dijo Juan Vásquez.
Preguntado sobre los problemas de reconocimiento legal de la directiva existente en la Asociacion Cabanaista dijo: “Estamos a la espera de la resolución de la Jueza para que fije fecha de las elecciones para elegir a las nuevas autoridades, si estas se llevan a cabo antes de las fiestas entregaremos todo a la nueva administración. En los próximos dias vamos a sacar a publicación y entregar a los asociados una Memoria que da cuenta en forma pormenorizada desde, la fecha en que asumimos la presidencia de la Asociación Cabanista hasta 30 de junio 2013, donde se podrá apreciar todo el manejo económico de la institución, como una forma de transparentar la gestión y acallar a quienes solo hablan medias verdades y no hacen nada constructivo por la Asociación”, concluyó Juan Ricardo Vásquez.
De esta manera la Asociación Cabanista confirma la realización de la tradicional festividad del mes de julio, la que iniciará el dia 16 en su local del Jr. Las Esmeraldas 499 Balconcillo – La Victoria y concluirá el 28 de julio en su local del Km. 29 1/2 de Panamerica Norte en el distrito de Puente Piedra.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.