Connect with us

Pallasca

Asaltan a 56 pasajeros que regresaban de ver al Papa Francisco.

Publicado

,

Ocho encapuchados con armas de fuego los desviaron de la carretera y les quitaron todas sus cosas.

Les borraron la sonrisa.Regresaban con la alegría de haber recibido el mensaje del Papa Francisco en Trujillo, pero en el camino ocho delincuentes armados se encargaron de borrarles la sonrisa y la esperanza.

Los malhechores encapuchados y fuertemente armados colocaron troncos en la vía a la altura del distrito de Guadalupito y obligaron al conductor a desviarse del la carretera.

El hecho se registró a la 1 a.m. cuando los ladrones obligaron al chofer del bus de la empresa ITTSA, Abraham Jacinto Gonzales de 55 años, a detener abruptamente el ómnibus interprovincial.

Advertisement

Los malhechores efectuaron disparos al aire y enseguida tomaron por asalto el bus, obligando al chofer a desviarse a dos kilómetros de la Panamericana Norte, a una zona desolada y oscura, donde robaron sus pertenencias a cada uno de los pasajeros, en su mayoría mujeres y ancianos que viajaron a darle la bienvenida al Papa Francisco en Trujillo.

“La mayoría del bus regresábamos de participar de la visita del Papa Francisco a Trujillo y nos asaltaron. Veníamos durmiendo, despertamos porque el chofer detuvo el bus abruptamente y de inmediato se escucharon disparos, después subieron ocho delincuentes y nos llevaron a una zona oscura para robar nuestras pertenencias”, contó nerviosa Alita Sánchez Sánchez, integrante de la Congregación Hermanas de la Misericordia de Lima.

Los pasajeros denunciaron en la Comisaría de Guadalupito que el asalto duró más de 40 minutos y a pesar de todo ese tiempo los policías no lograron ubicar al bus debido a que aparentemente el sistema GPS no estaba activado.

“La empresa ITTSA debe hacerse responsable por las pérdidas, pues a todos nos robaron nuestros equipajes. Cómo es posible que los policías no hayan ubicado el bus porque se supone que estas unidades cuentan con un sistema GPS por seguridad, al menos así lo publicitan”, protestaron. Fuente: Correo



Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link