«Armonía 10» anuncia el primer concierto con público y en pleno rebrote del COVID-19

El próximo domingo 10 de enero en Lima

Mediante sus redes sociales, la agrupación norteña “Armonía 10” anunció que el próximo domingo 10 de enero ofrecerá su primer concierto presencial después de varios meses de para a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

“¡Llegó el primer concierto presencial del año con todos los protocolos de bioseguridad autorizados por el gobierno!”, se lee en la primera línea del mensaje difundido en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación cumbianbera.

“Según la resolución ministerial N° 321-2020 ya se puede realizar este tipo de eventos bajo todos los protocolos que dio el gobierno peruano, es por eso que estamos empezando con la reactivación de nuestras actividades laborales”, se agregó en el mensaje.

El concierto se llevará a cabo en el restaurante campestre «El Remanso», ubicado en el distrito de Comas y durará cuatro horas.

La capacidad estará limitada hasta 600 personas, además solo se permitirán 6 personas por familia.

En el banner que publicaron junto al mensaje, se lee que las medidas de bioseguridad serán distanciamiento social, toma de temperatura, desinfección y uso de mascarilla. Por último, se aclara que no pondrán a la venta bebidas alcohólicas.

Previous Article
Next Article

BUSCADOR

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
post

Nuevo rehén del poder tras el trono

VOZ ALTA

VOZ ALTA

Las lluvias: todos los años lo mismo ¿Y las autoridades?

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap