Connect with us

Chimbote

Antauro Humala designa a Santos Paredes coordinador en Áncash

Publicado

,

Santos Paredes

El elegido. Desde el penal “Virgen del Carmen”, Antauro Humala, líder del Frente Patriótico Peruano (FPP), que se alista en participar en las próximas elecciones, designó al periodista Santos Paredes García, como coordinador de la Zona Costa de Áncash de esa agrupación política, otorgándole una credencial de su puño y letra.

Según la credencial, que tiene fecha 19 de setiembre del 2019, el excandidato a la municipalidad provincial del Santa y contador público, Paredes García, deberá organizar partidariamente a la agrupación en las ciudades de Chimbote, Huarmey y Casma, con el objeto de consolidarla con miras en participar en las próximas elecciones generales.

Según, el portal de la agrupación política, Santos Paredes, fue convocado por Antauro Humala Tasso, tras conocer las acciones de lucha frontal en contra de la corrupción e impulsar la eliminación del peaje en la Provincia del Santa.

Por su parte Paredes García, reconoció que acepta la difícil tarea, debido a la actual coyuntura, pero tiene fe que llevará a la agrupación al sitial, que busca la agrupación.  “Somos perfectamente conscientes que necesitamos sumar fuerzas para poder enfrentar y desterrar este terrible mal que hoy nos quita toda esperanza de superación y desarrollo, los corruptos tienen las horas contadas, la lucha es tarea de todos, las puertas están abiertas para aquellos que quieran unirse a esta gran labor”, explicó.

Advertisement

“Hoy iniciamos un arduo trabajo para convertir al Frente Patriótico Peruano en una organización sólida, firme, fuerte y democrática, que busca devolver a los peruanos la esperanza de crecimiento y desarrollo fuera de corrupción”, finalizo.

El viernes 11 de setiembre, la defensa legal del mayor EP (r) Antauro Humala, que aspira postular a la presidencia del Perú, presentó ante el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) el pedido de libertad condicional para el líder etnocacerista, quien purga una condena de 19 años de cárcel en el penal Virgen de la Merced de Chorrillos.

El Instituto Nacional Penitenciario explicó que un organismo técnico deberá evaluar si el expediente presentado por el condenado cumple los requisitos de ley

Los primeros días del mes de octubre Santos Paredes se reunirá con Antauro Humala, en el penal de Chorrillos, con el objeto de cuantificar y ver las estrategias políticas para la región Áncash. (Jacinto Rojas)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link