Connect with us

Chimbote

Antamina donó seis camionetas a la Muni del Santa

Publicado

,

Serán puestas al servicio de Seguridad Ciudadana

nuevas camionetas para chimboteUna buena noticia para Chimbote. Ayer por la mañana en la ciudad de Lima nuestra alcaldesa, Victoria Espinoza García en representación de la Municipalidad Provincial del Santa recibió de manos de funcionarios del Fondo Minero Antamina la donación de 6 camionetas que se integraran al servicio de Seguridad Ciudadana.

Como se recuerda este donativo es realizado al amparo del convenio de cooperación suscrito entre la Municipalidad Provincial del Santa y la Asociación Antamina durante la primera gestión de la autoridad edil en el año 2010.

Las seis camionetas estarán al servicio de la población por decisión de la Alcaldesa Victoria Espinoza García, y serán utilizadas para el Patrullaje Integrado entre  el Serenazgo de Chimbote y la Policía Nacional del Perú con la finalidad de reforzar la Seguridad Ciudadana en la ciudad.

 La Base del Servicio de Seguridad Ciudadana de Chimbote, ubicado en el Terminal Terrestre “El Chimbador”, fue donde se recibió ls camionetas, las cuales que fueron presentadas ante la colectividad chimbotana.

victoria espinoza recibe camionetas

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link