Connect with us

Perú

Andy Polo deberá pagar $600 mil por violencia doméstica

Publicado

,

Andy Polo deberá pagar $600 mil por violencia doméstica.

Por agredir a su exconviviente. 

Andy Polo, jugador de Universitario de Deportes de Perú, deberá pagar $600 mil por un caso de violencia doméstica contra su exconviviente. 

Tras ser encontrado responsable, por un jurado del condado de Multnomah, Oregón, EE. UU., de agredir físicamente a Génesis Alarcón, en presencia de su hijo. 

El hecho ocurrido el 2021, cuando Andy Polo milita en el equipo de fútbol de los Estados Unidos Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS). 

Según el abogado de la víctima, Michael Fuller, se le otorga a Alarcón la máxima indemnización posible, aunque reconoció que podría ser difícil cobrarla. 

Advertisement

Andy Polo tiene todos sus bienes en el extranjero. “Si no tiene ingresos en Estados Unidos, probablemente evadirá los pagos”, declaró «ESPN». 

El caso se remonta a mayo del 2021, cuando Alarcón denuncia que Polo la había maltratado, tirándole del cabello, agarrándola del brazo y empujándola al suelo. 

Tras conocerse la acusación, el equipo del Portland Timbers de la MLS, decide rescindir el contrato de Polo, debido a la grave denuncia.

El futbolista, al no tener alternativa, vuelve a Perú. Posteriormente, se incorpora a Universitario, con el que logró el título de la Liga 1 en 2023. 

Andy Polo no tendrá problemas para viajar a Estados Unidos si es convocado a la Copa América, según explica Fuller, quien asegura que el proceso civil no afecta su situación migratoria. 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link