Connect with us

Perú

Andrés Alencastre juró como nuevo ministro del MIDAGRI

Published

on

Foto: PCM

Andrés Alencastre juró la noche este lunes como nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI). Reemplaza en el cargo al cuestionado Javier Arce Alvarado. El presidente Pedro Castillo lo oficializó en el puesto en una breve ceremonia realizado en Palacio de Gobierno. 

Javier Arce había aceptado dirigir el MIDAGRI en lugar de Oscar Zea el pasado 22 de mayo, pero su etapa en el gabinete sería muy corta. El pasado sábado presentó su renuncia irrevocable en una misiva dirigida al mandatario argumentando que su salida se debe a “motivos de índole personal”.

Andrés Alencastre se graduó como economista en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y cuenta con experiencia en gestión del desarrollo en cuencas, promoción y planificación del desarrollo regional y local. Durante la última campaña presidencial fue parte del equipo técnico de Perú Libre para los temas de infraestructura, desarrollo y descentralización.

Advertisement

Diario regional de Áncash, desde el 2011 con las noticias de Chimbote, Casma, Huaraz, Pallasca y las actualidades del Perú.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

COMUNIDAD LGBTI MARCHA POR CALLES DE LIMA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link