Connect with us

Áncash

Áncash:Cofopri realizará acciones de formalización en Corongo, Huari y Pallasca.

Publicado

,

Brigadas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) realizarán entre el 20 de febrero al 31 de marzo del presente año una campaña de empadronamiento y formalización de predios en las provincias de Huari, Corongo y Pallasca, de la región Áncash.

Serán más de 900 predios urbanos en los que se realizará el levantamiento de contingencias, verificando si es que anteriormente fueron empadronados o si se encuentran en vías de regularización por falta de documentos, ausencia de los titulares, u algún otro trámite pendiente.

Los siguientes serán los centros poblados a visitar , de acuerdo al siguiente cronograma.

Para el éxito de esta campaña se invoca a los pobladores a colaborar esperando a las brigadas de Cofopri en sus respectivos predios con originales y copias de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente, obligatorio del titular o titulares; partida de matrimonio, obligatoria para casados civilmente; contrato de compra venta, escritura pública, testamento, hijuela o constancia de posesión, recibos por servicios de agua, luz, teléfono u otros que acrediten propiedad o posesión del lote.
Dato
De acuerdo a lo establecido en el Plan Operativo Institucional 2017, se espera inscribir en registros públicos 2500 títulos de propiedad para igual número de familias de la región Áncash.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link