Connect with us

Áncash

Áncash: Tres muertos y un bebé grave deja accidente en vía Huaraz –Carhuaz.

Publicado

,

Tres personas fallecieron y un bebé de apenas 11 meses de edad que lucha por su vida, es el resultado del accidente de tránsito producido hoy en el kilómetro 613 + 300, de la carretera central de Huaraz hacia Carhuaz, en la región Áncash, se informó.

El accidente se produjo entre un camión de placa C9U-948, que circulaba de sur a norte y era conducido por Homero Werner De Paz Lliuya (23); y la mototaxi de matrícula 8670-1H, cuyo chofer Tito Arebal Vega Castillo (24) seguía la ruta de este a oeste.

De acuerdo a las primeras informaciones, el camión habría aparecido repentinamente por la vía y además circulaba a excesiva velocidad, por lo que impactó violentamente al vehículo menor.
Justamente, las tres víctimas mortales estaban a bordo de la mototaxi. La Policía de Áncash precisó que se ha identificado a dos occisos. Se trata de Ernesto Benjamín Limas Mejía (34) y Digna Vilma Mendoza Alberto (26). De la mujer de aproximadamente 17 años hasta el momento no se conoce su identidad.

En tanto, el bebé de apenas 11 meses, que también viajaba en la mototaxi, se encuentra con lesiones graves y fue llevado al hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz.

Advertisement

Con la presencia del representante del Ministerio Público, la Policía procedió a realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la Morgue Central de Huaraz.

La Policía informó que por encontrarse en flagrancia quedó en calidad de detenido Homero Werner De Paz Lliuya, conductor del camión, quien deberá rendir su manifestación.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link