Connect with us

Áncash

Áncash: Sport Rosario de Huaraz campeón de la Copa Perú 2016.

Publicado

,

Es el nuevo inquilino del fútbol peruano.

El Sport Rosario de Huaraz, se coronó este sábado campeón de la Copa Perú 2016 , al derrotar  por 2-1 a su similar del Racing Club de Huamachuco. ‘El Canalla de los Andes’ ahora jugará la primera división del fútbol peruano.

Los goles de Sport Rosario fueron obra de Kristihan Gutiérrez a los 7 minutos y al de Neil Roca a los 68, mientras que el descuento llegó a los 79′ por intermedio de John Lara. Con este resultado, los de Huaraz lograron subir a primera división del fútbol peruano sumando 7 unidades en las tres fechas de la finalísima de la Copa Perú.

Sport Rosario fue fundado el 4 de octubre de 1965. Antes del título de Copa Perú 2016, su mejor logró fue llegar a octavos de final de la edición 2014 del ‘Fútbol macho’. El cuadro dirigido por Lizandro Barbarán logró el ansiado ascenso tras una temporada memorable. Ganó la Liga Distrital de Huaraz, la Etapa Provincial de Huaraz y la Etapa Departamental de Áncash. Jugará por primera vez en su historia en Primera División.

De esta manera, el futbol profesional volverá a Huaraz el próximo año, luego de la consagración de Sport Rosario como campeón de la Copa Perú 2016 durante el cuadrangular final que se disputó en el Estadio Nacional de Lima.

Advertisement

[wds id=»4″]

 

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link