Connect with us

Áncash

Áncash: siete fallecidos deja caída de bus en Sihuas

Published

on

Siete personas fallecieron, tras la caída de un ómnibus de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana, que cayó a un abismo de aproximadamente 150 metros, a la altura de Sihuas, en la sierra de Áncash.

El fatal accidente, ocurrió este sábado 7 de enero aproximadamente a las dos de la tarde, en circunstancias en que el vehículo circulaba por el sector conocido como La Chancadora, en el distrito de Sihuas y por causas que aún son materia de investigación, cayó al despeñadero.

Efectivos de la Policía Nacional, fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, auxiliando a los heridos que fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Sihuas y el Hospital La Caleta de Chimbote. El representante del Ministerio Público se hizo presente y ordenó el levantamiento de los cadáveres, para los trámites de ley.

Por otro lado, el Hospital de Apoyo de Sihuas confirmó la identidad de 7 víctimas mortales. Se trata de Alejo Lorenzo Vidal (62), Herminia Marina Moreno Francisco (51), Elías Valdez Aguirre, Yorden Payajo Jara (26), Elena Beatriz Alegre Pinto (29), Félix Pascual Gil Máximo (51) y Joel David Vega Roque.

Advertisement

Además, el conductor del bus, Miuller Valdivia Domínguez (38), y los viajeros: Sheyla Silva Cóndor Orihuela (32), Elio Vicente Ponte Salcedo y un menor de 10 años resultaron heridos de gravedad y siguen en recuperación.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!