Connect with us

Pallasca

Áncash: se roban camioneta de la Municipalidad distrital de Pallasca

Publicado

,

Foto: Jacinto Rojas

La camioneta de la Municipalidad distrital de Pallasca, Áncash, fue robada por delincuentes, tras asaltar a sus ocupantes cuando se dirigía a Chimbote.

El hecho ocurrió cuando la camioneta Toyota Hilux de placa EGH-672, transitaba por la vía Santa-Chuquicara y a la altura de Vinzos fue interceptada por los delincuentes

Los delincuentes, que se encontraban provistos de armas de fuego, se llevaron el vehículo con rumbo desconocido, dejando abandonados a los ocupantes.

Tras la alerta, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad distrital de Santa llegaron a la zona encontrando a los agraviados.

Advertisement

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la Comisaría de Rinconada, donde denunciaron el hecho.

Esta publicación intentó dialogar con el alcalde Rolando Acosta Blas, pero no fue posible, sin embargo, si pudo conversar con el exalcalde Ronald Amilcar Miranda, quien lamentó lo sucedido e hizo votos para que el vehículo sea encontrado pronto, teniendo en cuenta que la camioneta es muy útil no solo para las labores de la comuna y sino también, como apoyo social a la comunidad, en esta parte de la sierra de Áncash.

La policía local inició la búsqueda del vehículo y lanzó alerta a otras unidades.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA CAMINA A LA VACANCIA TRAS OMITIR DECLARAR DOS SENTENCIAS

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link