Connect with us

Áncash

Áncash: Qali Warma atenderá a 75 mil escolares de Casma, Santa, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas.

Publicado

,

Ante la proximidad del inicio de clases, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Ancash 2, inició la distribución de alimentos a las instituciones educativas usuarias que son atendidas en la modalidad de productos.

Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Ancash 2 del programa social del MIDIS, señaló que para el presente año 2017 se tiene previsto brindar servicio alimentario a más de 75 mil niñas y niños usuarios de las provincias de Casma, Santa, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas.

“Estamos verificando que los alimentos entregados a las instituciones educativas se realice bajo los estándares de calidad e inocuidad que exige el programa, para garantizar que nuestras niñas y niños usuarios reciban alimentos ricos, sanos e inocuos”, señaló Paredez Meza.

Paredez Meza precisó que previo a la distribución de alimentos, los productos han pasado por un exigente proceso de liberación, el cual consiste en realizar la evaluación higiénica sanitaria a los almacenes del proveedor y los productos son sometidos a pruebas organolépticas, además se verifica el estricto cumplimiento y veracidad de los certificados de calidad que presenta el proveedor.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link