Connect with us

Áncash

Áncash: Pobladores queman vivos a presuntos ladrones en Huari.

Published

on

El jefe de la Región Policial Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalente, confirmó el linchamiento de tres presuntos delincuentes por parte de pobladores del sector de Anra, ubicado en la provincia de Huari, se informó.

El alto mando policial indicó que una turba decidió tomar “justicia” por sus manos y terminó asesinando y posteriormente quemando vivos a tres sujetos que aparentemente habría participado del homicidio de un taxista, identificado como William Arrieta de 26 años, ocurrido el martes 9.

El joven taxista fue asesinado por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. Sin embargo, antes de su muerte el chofer fue auxiliado por un poblador de la zona, quien dio aviso a los demás ciudadanos quienes finalmente decidieron aplicar la justicia por su propia cuenta contra quienes serían los presuntos autores del crimen.

Los pobladores ejecutaron el ajusticiamiento en una cueva ubicada en el caserío de Alcayán, cerca del río Salitre donde encontraron a tres sujetos libando licor. Por las características que dio uno de los pobladores, integrantes de la turba, concluyeron que se trataba de los asesinos y los lincharon.

Advertisement

Fue un morador del caserío de Alcayán, el que dio aviso a las autoridades de los cuerpos que fueron encontrados carbonizados.

Hasta el lugar llegó el representante de la Fiscalía Penal de Huari y agentes policiales quienes realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Por ahora se desconoce las identidades de estas personas, falta conocer el resultado de las pruebas forenses del caso. La Policía tampoco ha detenido a algún poblador que esté vinculado a este crimen.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!