Connect with us

Áncash

Áncash: PNP movilizará 1,100 efectivos para dar seguridad por fiestas de fin de año.

Publicado

,

1,100 los policías se encargarán de asegurar el orden público y evitar actos delictivos durante el periodo festivo en las provincias costeras del Santa, Casma, Huarmey y parte de Pallasca, región Áncash, informó el jefe de la División Policial (Divipol) de Chimbote, coronel PNP William Méndez Pachecho.

El plan de seguridad elaborado por fiestas navideñas arrancó ayer martes 13 de diciembre y se extiende hasta el 2 de enero de 2017.

“Tenemos 300 agentes solo en el casco urbano de Chimbote realizando patrullajes en zonas estratégicas para evitar asaltos a mano armada y otros hechos delictivos, pero a nivel de toda la jurisdicción de la Divipol son 1,100 efectivos los que se encuentran con orden de inamovilidad”, afirmó.

Sostuvo, además, que se ha reforzado el patrullaje con personal administrativo, el cual también se sumará a labores de campo durante estas fiestas.

Precisó que se han fortalecido las labores de inteligencia policial así como del Grupo Terna para realizar patrullaje con agentes encubiertos.

Advertisement

Asimismo, puntualizó que los patrulleros de la Policía se encuentran interconectados con los operadores de la cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa, colocadas en puntos estratégicos de la ciudad.

“Hacemos un llamado a la población que tome las medidas preventivas del caso, evitando caminar con bastante dinero en efectivo y siendo precavido con los movimientos que se hacen”, invocó el jefe policial de Chimbote.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link