Connect with us

Pallasca

Áncash: otorgan buena pro al mejoramiento de la Red Vial Pallasca

Publicado

,

Red Vial Pallasca

Red Vial Pallasca está en pésimo estado.

“La Red Víal Pallasca” que interconecta a la mayoría de los distritos de la provincia ancashina y que se encuentra en deplorable estado, próximamente será mejorada en su transitabilidad, debido a que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó la buena pro para la recuperación y/o reposición de la infraestructura vial.

El área de intervención comprende: Paquete 4 tramo 1: emp. pe – 3n (Huacaschuque) Lacabamba- dv. Conchucos- Pampas- Consuzo- l.D La Libertad (li-115 a Pampa El Cóndor) tramo 0+000 a 59+000 (l= 59.00 km) tramo 2: emp. pe – 3n (dv. estación Quiroz) La Galgada- El Choloque- Llaymucha- emp. pe-3n (Pallasca) (l= 52.60 km).

El servicio fue adjudicado por S/ 28,105,080.3 al Consorcio Lacabamba, integrado por el Grupo Nivi S.A.C., Catysan S.A.C., Weihai Constructión Group Company Limited y Adeserg Perú S.A.C.

El contrato respectivo será firmado el día de mañana en la sede del MTC. “Todo está correcto, no hay ningún inconveniente y mañana se estará firmado el contrato respectivo”, confirmó la Ing. Sully Cabello funcionaria del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a Bolognesi Noticias.

Advertisement

Los distritos de la provincia de Pallasca, que se beneficiarán directamente con este mejoramiento son Tauca (“La Galgada”), Bolognesi, Pallasca, Huacaschuque, Lacabamba, Conchucos y Pampas, sin dejar de mencionar a los distritos de Mollepata y Mollebamba  de la vecina región de La Libertad, que utilizan la vía para salir a la costa. (Jacinto Rojas)

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link