Publicado
hace 7 años,
Un ómnibus interprovincial de la Transportes Cavassa, que partió de Piura con destino a Lima, volcó aparatosamente en la carretera Panamericana Norte, dejando 38 personas heridas.
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del recreo campestre “Gema”, en el distrito de Guadalupito, en el límite entre las regiones Âncash y La Libertad.
Según las primeras informaciones el conductor del vehículo, de placa A5I–961, perdió el control de la unidad tras realizar una maniobra temeraria.
Del total de heridos, 16 fueron trasladados al hospital La Caleta de Chimbote. Voceros de este nosocomio informaron que solo dos heridos continúan internados. Se trata de Gladis Zurira De La Cruz y el chofer David Vega Siriaco.
La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente y descartar si fue ocasionado por el exceso de velocidad.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.